2 eventos en vivo

Uno de los mejores DJ del mundo se presenta en Chile

La cita es este 17 de Febrero en VISTA SANTIAGO

11 ene 2017
09h26
actualizado a las 09h26
  • separator
  • comentarios

PAUL VAN DYK, es considerado uno de los DJ ’s más importantes del mundo. Ha sido elegido en dos ocasiones como el mejor, fue nominado al premio Grammy por su disco “Reflections” (2003) y a la actualidad ya suma decenas de premios y nominaciones internacionales.

Foto: cactus

Así es la meteórica carrera de PAUL VAN DYK , quien regresará  a Chile para presentarse este Viernes 17 de Febrero en VISTA SANTIAGO (Ex Enoteca, Parque Metropolitano de Santiago).

Las entradas ya están a la venta en el sistema Puntoticket (https://www.puntoticket.com/evento/Paul-Van-Dyk-Vista-Santiago )

El destacado artista alemán – que ha realizado remixes para figuras como Depeche Mode, Madonna, U2 y Justin Timberlake, entre otros- volverá a nuestro país con  grandes novedades y completamente recuperado del grave accidente que lo dejó fuera de los escenarios a principios del 2016.

Con casi 20 años de trayectoria en la música electrónica, Paul Van Dyk será el punto más importante de la jornada,  que comenzará horas antes con un Sunset (desde las 18.30 hrs.) para luego, avanzada la noche, dar el paso al reconocido “Maestro Van Dyk” como lo han catalogado sus pares.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad