1 evento en vivo

Tres bandas latinoamericanas celebrarán 30 años en el Teatro Caupolicán

Enanitos Verdes, Auténticos Decadentes y Gondwana tendrán como epicentro de sus festejos la calle San Diego.

14 feb 2017
20h14
  • separator
  • comentarios

El Teatro Caupolicán tendrá el sábado 22 de abril a Enanitos Verdes , una de las bandas de rock latinoamericano más exitosas y permanentes, que estarán cumpliendo tres décadas de relación con Chile tras su primera visita en 1987. Los éxitos de siempre como La Muralla Verde, Te Vi en un Tren, Por el Resto de tus días, Lamento Boliviano, El Extraño de Pelo Largo, Mi Primer Día Sin Ti y Tus Viejas Cartas son parte del Tour 30 Años. El trío es una de las bandas argentinas de mayor alcance internacional con permanente presencia en festivales y grandes recintos de México y Estados Unidos. Las entradas van desde los $18.000 a los $55.000 en sistema Ticketek.

Foto: Promocional

Tres décadas desde que I-Locks Labbé, bajista y principal compositor de Gondwana , formara la banda tras el impacto que fue para su vida la visita de The Police al Festival de Viña del Mar, la primera motivación para crear su propia banda de reggae. Diez años después el grupo salió del underground y se convirtió en suceso con su primer álbum 'Gondwana' (1997) y hasta la actualidad la banda ha girado por escenarios del mundo como una de las bandas más importantes del reggae en español (Antonia, Mi Princesa, Dulce Amor, Piénsame y otros). En abril lanzarán su octavo álbum de estudio y el 12 de mayo estarán celebrando los 30 años en el Teatro Caupolicán, entradas en Ticketek.

Y el 19 de agosto Auténticos Decadentes estarán de fiesta en el Caupolicán con 30 años de éxitos, desde 'Entrega el Marrón', 'Vení Raquel', 'La Guitarra', 'Corazón' y 'El Murguero' entre otros clásicos populares, entradas en Ticketek. Este lunes 20 de febrero, el grupo estará en el Festival de Viña del Mar.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad