1 evento en vivo

"Prohibido" de la peruana Mia Mont desplaza a "Despacito" en Ecuador

13 mar 2017
11h26
actualizado a las 11h28
  • separator
  • comentarios

La cantante peruana Mia Mont , ha tenido un regreso más que auspicioso  al mercado musical con su single "Prohibido", y es que éste ha logrado traspasar fronteras y convertirse en poco tiempo en el favorito del público de Ecuador.

Foto: Difusión/Terra Perú

Las listas de popularidad como Monitor Latino, líder en esta parte del mundo y referente de la industria latina , ha colocado a Mia Mont en el top de la popularidad del género urbano , muy por encima por el éxito de "Despacito" de Luis Fonsi & Daddy Yankee.

Así “Prohibido " debutó como Hot Song en su primera semana, fue el mejor nuevo ingreso, ubicándose dentro del TOP 20; luego ingresó al TOP 10 subiendo posiciones hasta finalmente llegar al TOP #1 Urbano y listado general en Ecuador por segunda semana consecutiva, todo un logro para esta juvenil cantante nacional.

Cabe mencionar que "Prohibido"  además está respaldado por un video clip que ya supera las 800,000 mil visitas en redes sociales y tiene una magnifica rotación en la cadena latina de HTV.

El tema que fue grabado por el múltiple ganador del Grammy, SKY, ya tiene una versión remix con la participación del colombiano Mike Bahía, quien estuvo por Lima para rodar el video de este feat peruano-colombiano.

Bajo la dirección de  Milenial Records, Mia Mont se alista para realizar una gira promocional en Abril  por varias ciudades de Ecuador y Colombia.

Terra Perú

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad