0

Mon Laferte alcanza el N°1 de los 50 temas más virales en Spotify

Además, también consiguió el primer lugar de las tendencias en Youtube Chile.

15 feb 2017
14h28
  • separator
  • comentarios

“Amárrame”, el nuevo single de Mon Laferte, se declara un éxito a nivel regional a una velocidad impresionante y como era de esperarse nuestro país lleva, junto a México, la delantera en este explosivo lanzamiento.

Foto: Twitter @LaferteSong

Es así como a solo días de su estreno, la canción logra alcanzar la cima de LOS 50 MAS VIRALES de SPOTIFY CHILE, chart que mide las escuchas pero combina la virilidad de estas, es decir, considera la cantidad de veces que la canción ha sido compartida a otras plataformas.

Por otra parte, la artista ha alcanzado el 5° puesto de LOS 50 MAS VIRALES de SPOTIFY GLOBAL siendo la primera artista chilena en lograrlo en la historia.

El fenómeno también ha traspasado el formato de audio hasta el video, donde esta mañana, el videoclip oficial de la canción ha alcanzado el #1 de TENDENCIAS en YOUTUBE CHILE convirtiendo a la pieza en la más visualizada y compartida en nuestro país.

Todos estos logros ocurren a solo días de que Mon llegue a Chile para participar como jurado internacional en el LVIII Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar donde también contará con una presentación el día Sábado 25 de Febrero en la jornada de clausura del festival.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad