0

Noche anglo promete llenar de nostalgia ochentera la Quinta Vergara

Olivia Newton-John y Peter Cetera son los encargados del inicio y cierre de la jornada. El humor estará a cargo de Jajá Calderón.

23 feb 2017
20h20
actualizado el 24/2/2017 a las 06h02
  • separator
  • comentarios

Hoy se vive la cuarta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar que se caracteriza porque sus dos platos fuertes son anglos: la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John y el estadounidense Peter Cetera.

Foto: Creación Terra con imágenes de Agencia Uno

La protagonista de Greace Brillantina advirtió en su llegada al país que su shoy será el mismo que ella presenta en Las Vegas, "aunque este escenario es más grande. Será divertido" , indicó en la conferencia de prensa.

Por lo tanto, se espera que incluya éxitos como "Magic", "Xanadu" y "Physical", además de los clásicos de la película musical "Grease"(1978) como "Look at Me, I'm Sandra Dee", "You're the One That I Want", "Summer nights" y "We go together".

EL trasnoche estará a cargo de Peter Cetera, uno de los miembros originales de la banda Chicago y por una exitosa carrera como solista que ha tenido grandes hitos como dos número 1 del ranking Hot 100 de Billboard de los singles más vendidos en Estados Unidos. “Nunca pensé que el festival fuera tan grande” , sostuvo en su contacto con la prensa.

En el humor, el chileno “Jajá” Calderón, quien respecto a su rutina indicó: “ Lo que yo voy a hacer es reírme de mí mismo, de las cosas que me han sucedido, creo que eso me faculta para que yo me pueda reír de los demás”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad