6 eventos en vivo

Justin Timberlake es confirmado como gran número del Rock in Rio

El artista estadounidense regresará al evento sudamericano luego de 4 años y en Chile sus fans se ilusionan con tenerlo acá.

17 feb 2017
11h10
actualizado a las 11h12
  • separator
  • comentarios

Este viernes se confirmó que Justin Timberlake será el encargado de cerrar la jornada del 17 de septiembre en el conocido festival Rock in Rio 2017.

Foto: Getty Images

El artista estadounidense de 36 regresará al escenario brasileño luego de su actuación como solista del 2013 y junto a su ex banda N’Sync en el año 2001.

Según informó O’Globo , Timberlake, que también es  compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailarín y empresario, llegará precedido del enorme éxito de su canción “Can’t stop de feelling” , cuyo video en YouTube ya registra 400 millones de reproducciones en 6 meses.

Además de Justin Timberlake, Frejat y Skank también fueron confirmados en el festival. Frejat abre el Escenario Mundo el 17 de septiembre, mismo día donde cierra el show del estadounidense.

Rock in Rio 17 se llevará a cabo desde el 15 al 24 de septiembre y tendrá grandes shows confirmados como Lady Gaga (15), Maroon Five (16), Aerosmith (21) y Red Hot Chili Peppers (24).

¿JUSTIN A CHILE?

Con la confirmación de Timberlake en Brasil, surgen de nuevo los rumores y los deseos de sus fans para que el oriundo de Memphis tenga por fin su primer show en Chile.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, una comitiva de su staff estuvo en Santiago cotizando hoteles, restaurants y recintos donde podría realizarse el show.

El Estadio Nacional sería el recinto escogido para que el ex N’Sync deleite con su música. Sin embargo, el gran “pero” es el alto costo que tiene su espectáculo.

De todos modos, ya se ha resuelto esto en otras ocasiones. Cabe recordar que para traer a Guns N’ Roses a nuestro país, se necesitó unir el esfuerzo de 4 productoras, lo cual se podría repetir en septiembre u octubre con Justin Timberlake.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad