0

Jorge González es el nuevo confirmado a la Cumbre del Rock Chileno

El mítico líder de Los Prisioneros estará en el Estadio Nacional el próximo 7 de enero.

12 dic 2016
14h48
  • separator
  • comentarios

Jorge González estará en La Cumbre del Rock Chileno en su regreso a los escenarios luego de su corta, pero emotiva participación en el cierre de la Teletón .

Foto: Gentileza Cumbre del Rock Chileno

El músico participó en las tres primeras ediciones del festival y este 7 de enero será parte de La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional con banda y un set de canciones propias. Tras su primer show tributo en La Cumbre 2012 Jorge González vuelve a ser parte como artista exclusivo en el mayor evento de la música chilena donde también se suma el debut del grupo DIACERO de los ex integrantes de La Ley.

El 6 de enero del 2007 y ante un repleto Estadio Nacional Jorge González vivió uno de los momentos más importantes y recordados de su carrera, acompañado solo de una guitarra y radio a pilas subió para tocar sus más clásicas canciones en la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno y cerca de 50 mil personas cantaron con él. Fue su reencuentro con el público chileno tras la separación de Los Prisioneros y desde ese día algo cambió en su relación con Chile. Diez años después, entre discos, conciertos y situaciones que la vida interpone Jorge González quiso volver a ese escenario para ser parte de la celebración de los 10 años de La Cumbre del Rock Chileno para tocar sus temas y reencontrarse con el público que siempre ha estado y estará con él.

"Estoy más acostumbrado a las desconocidas que a los reconocimientos así que este es un homenaje muy bonito, muchas gracias" dijo en escena durante su primer concierto tributo en el 2012 en la tercera edición de La Cumbre del Rock Chileno donde recibió el primer Premio Icono del Rock Chileno de manos del productor Juan Andrés Ossandón y la participación de diversos artistas nacionales en el show. El galardón Premio Icono 2017 se ha anunciado será para el líder de Los Tres Álvaro Henríquez.

A la confirmación oficial de Jorge González que se suma a DIACERO integrado por los ex La Ley y el grupo apuesta Planeta No, a los nombres publicados como Los Tres, Lucybell, Joe Vasconcellos, Gondwana, Chancho en Piedra, Manuel García, Nano Stern, Saiko, López, Francisca Valenzuela, Los Miserables, entre otros que estarán desde las 11:30 AM y durante toda la tarde en el Estadio Nacional el sábado 7 de enero (entradas Ticketek.cl). El mayor evento de la música chilena y los mejores representantes de la música rock pop nacional de los últimos 30 años. Se espera que más de 40 mil personas asistan a la maratónica jornada.

La Cumbre del Rock Chileno IV

Sábado 7 de enero 2017

ESTADIO NACIONAL

JORGE GONZÁLEZ - JOE VASCONCELLOS - LOS TRES - GONDWANA

LUCYBELL - CHANCHO EN PIEDRA - NICOLE - FRANCISCA VALENZUELA

LOS TETAS - MANUEL GARCÍA - SAIKO - SINERGIA

DIACERO - LÓPEZ - JAVIERA MENA - NANO STERN - JAVIERA & LOS IMPOSIBLES

CAMILA MORENO - LOS MISERABLES - WEICHAFE - ASES FALSOS - PEDRO PIEDRA

SANTA FERIA - JUANAFÉ - GUACHUPÉ

DE KIRUZA - SEXUAL DEMOCRACIA - ALEX ANWANDTER -

WE ARE THE GRAND - APARATO RARO - NADIE - PLANETA NO

Julius Popper - Aiken - Leo Saavedra - Yo Soy Pérez

NUEVO HORARIO: desde 11:30 hrs

Entradas Ticketek.cl

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad