0

Festival Frontera ya tiene fecha y lugar y aguarda por sus artistas

12 jul 2016
16h20
actualizado el 15/7/2016 a las 14h44
  • separator
  • comentarios

La cuarta edición del Festival Frontera ya tiene fecha y lugar definidos luego que se informara que el próximo sábado 3 de diciembre se vivirá la jornada musical en su tradicional recinto: el Club Hípico de Santiago.

Foto: Terra

Han sido tres exitosas ediciones del Festival Frontera, cada edición con más de 12 horas de música continua y una altísima concurrencia de asistente, este año vuelve el Festival Latinoamericano de Música y Artes Frontera 2016, en el Club Hípico y la fecha de realización quedó sellada para el 03 de diciembre.

La jornada, como ya es costumbre, constará con diferentes escenarios que funcionarán de manera alternada, para albergar a lo mejor de la música latinoamericana, y distintos espacios para exhibir múltiples expresiones artísticas.

El día jueves 14 de julio se liberará las primeras bandas que serán parte del cartel 2016, que pretende sorprender a todos quienes ya son parte de la gran familia que durante todos estos años se ha transformado el Festival Frontera, que este año debutó por primera vez en Inglaterra, demostrando así la importancia de rescatar nuestras raíces latinoamericanas.

Foto: Gentileza Transistor
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad