2 eventos en vivo

Este es el cartel definitivo de la Cumbre del Rock Chileno 2017

El rock y la cumbia sumaron más exponentes para la fiesta cultural que se llevará a cabo en el Estadio Nacional con un tributo a Violeta Par

10 nov 2016
14h41
  • separator
  • comentarios

La Cumbre del Rock Chileno confirmó este jueves su cartel definitivo para la gran jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de enero en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia UNO

Rock, cumbia, pop, reggae, funk y potencia tendrá la fiesta que tiene las entradas a la venta a través del Sistema Ticketeck .

Dentro de los destacados para la Cumbre aparecen grupos como Los Tres, Chancho en Piedra, Weichafe, Guachupé, Los Tetas y Manuel García , entre otros, donde además se prepara un gran homenaje a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento.

Además, se alista la entrega del galardón “Ícono del Rock Chileno” a un artista por nombrar, el mismo premio que en año 2012 le fue entregado a Jorge González en la cumbre hecha en el Parque Bicentenario de Cerrillos aquella vez.

El evento comenzará a las 12 del día del sábado 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá durante toda la jornada con la más importante selección de música rock pop chilena, doce horas continúas de canciones para no parar de cantar. Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre; $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y cancha VIP).

ARTISTAS CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2017

Los Tres

Lucybell

Chancho en Piedra

Joe Vasconcellos

Gondwana

Francisca Valenzuela

Manuel García

Los Tetas

Nano Stern

Nicole

Saiko

Javiera Parra & Los Imposibles

Alex Anwandter

Los Miserables

Ases Falsos

Sinergia

Camila Moreno

We Are The Grand

Weichafe

LÓPEZ

Javiera Mena

Pedro Piedra

De Kiruza

Julius Popper

Sexual Democracia

JuanaFé

Guachupé

Santa Feria

Monos con parálisis en una pierna caminan gracias a una nueva tecnología
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad