0

Emir Kusturica lidera tremendo cartel del Festival Frontera 2016

14 jul 2016
09h26
  • separator
  • comentarios

Finalmente se liberó el cartel de la cuarta edición del Festival Frontera, que anunció a nada más ni nada menos que al gran músico y director de cine Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra.

Foto: Getty Images

La tremenda fiesta que trae este hombre de la Europa del Este servirá como el mejor broche de oro para una larga jornada musical que comenzará prácticamente desde el mediodía del 3 de diciembre y culminará de madrugada en el Club Hípico.

Al listado se suma lo mejor del rock, pop, reggae y rap latinoamericano, con visitas desde Canadá y España.

La potencia de Attaque 77 , el sabor de los brasileños Paralamas do Sucesso , el reggae de Los Cafres y Morodo , el rap clásico con Nach , el Funk gozador de Los Amigos Invisibles y todo el pop de Javiera Mena son otros nombres que engrosan la lista musical.

Dentro de las sorpresas en la parrilla musical de este mega evento que cada vez congrega a más personas, llegando a los 60 mil el año pasado, aparece la chilena radicada en México Mon Laferte y su mezcla de rock, pop, reggae y raíces latinoamericanas.

Para la fiesta también habrá que escoger. A los venezolanos de LAI se suman los argentinos de Caligaris , la cumbia de Villa Cariño, el rock uruguayo de La Vela Puerca y la música balcánica de Churupaca .

Las entradas estarán disponibles a contar del próximo lunes 18 de julio a través del Sistema Puntoticket . Además podrás encontrar entradas sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola , ubicado en calle San Diego #246, Santiago Centro, desde el lunes 18 de julio hasta el domingo 24 de julio.

El detalle de los valores para el Festival Frontera 2015 es el siguiente:

$24.000 Pre venta
$28.000 General

Foto: Gentileza Transistor
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad