1 evento en vivo

Defqon.1: cinco razones que explican el público prendido en esta fiesta

El 10 de diciembre aterriza el festival electrónico en el Centro de Eventos Múnich de Malloco.

12 oct 2016
18h41
  • separator
  • comentarios

Son sólo cinco las razones que explican por qué el público de Defqon.1 es el más prendido. El estilo de música que escuchan y la unión de los asistentes son sólo algunos.

Foto: Prensa Defqon1

Primero , el público Defqon.1, los denominados Guerreros del Fin de Semana, entienden que este festival es un evento único y exclusivo. Defqon.1 se celebra sólo en tres países, Holanda, Australia y Chile. Aquí aterriza por segunda vez con su propuesta de música que alberga todos los estilos del Hard Dance Music (HDM) y convoca al público más extremo y apasionado que jamás verás en tu vida.

La razón por la que este público es el más entusiasta, lo explica su estilo de música, el HDM, que es por lejos el más duro de toda la música electrónica. El HDM reúne a diferentes géneros con frecuencias de sonidos que oscilan entre los 145 BPM y 180 BPM (Beats Per Minute o Pulsos Por Minuto), es decir, el valor que equivale al número de pulsaciones que caben en 60 segundos. Así, el público de Defqon.1 puede bailar y saltar a este ritmo de pulsaciones constantes durante toda una noche, convirtiéndolos por lejos en el público más prendido y fiel a su estilo.

Segundo . El HDM que trae exclusivamente Defqon.1, a nivel técnico, se caracteriza por fuertes sonidos de golpes, líneas de bajo descontroladas e invertidas que no producen otra cosa que euforia en su público. Los asistentes son testigos del sentimiento que producen estos constantes beats en el cuerpo, profundos y fuertes golpes que se suman a líneas de bajo descontroladas e invertidas que acompañan el ritmo. Todo esto es un constante y repetitivo sonido que sólo se traduce en querer saltar y moverse sin límite.

Tercero . A diferencia de otros eventos, lo que importa en Defqon.1 es la unión de los asistentes y seguidores del HDM. En este festival los integrantes del público son guerreros y hermanos de sangre, todos juntos deben saltar al ritmo de la música y apoyar y unir a otros a este sentimiento. El evento se ha realizado sólo una vez en nuestro país, y los asistentes esperan con ansias la llegada de esta segunda versión, para demostrar todos juntos que sus bailes y saltos del año pasado pueden ser superados por lejos.

Cuarto . En el público de Defqon,1 a nadie le importa cómo bailas, cómo te mueves ni cómo estás vestido. Los amantes del HDM lo dicen, es sólo una manera de liberar la tensión, es sólo seguir un ritmo y saltar y bailar hasta el cansancio, algunos lo catalogan incluso como una terapia. Las palpitaciones que sentirás por los intensos beats harán que tu cuerpo no deje de moverse, y las vibraciones de esta música recorrerán tu cuerpo durante todo ese día.

Quinto . El año pasado, el público Defqon.1 demostró a la capacidad que puede llegar el cuerpo. Durante 10 ininterrumpidas horas miles de personas bailaron al ritmo de los estilos más Hard, que se manifestaron desde cuatro atractivos escenarios que presentaron a un total de 35 artistas internacionales. Sólo podías comprobarlo en persona, este público apenas descansó. Dedicaron las 10 horas a moverse al ritmo de esta música y finalizado el evento nadie quería irse. ¡Pero tranquilos! este año Defqon.1 vuelve y con una nueva propuesta, Dragon Blood, y promete llegar renovado y con una espectacular escenografía.

Conviertete en uno de los hermanos de sangre, guerrero del fin de semana. Te esperamos el próximo 10 de diciembre y serás testigo de cómo el Hard Dance Music te elevará y generará sensaciones que nunca has sentido en tu vida.

VENTA DE ENTRADAS

MÁS EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad