0

¿Un día más para el Festival de Viña del Mar?

La actual alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio la idea en redes sociales.

29 sep 2016
18h20
  • separator
  • comentarios

Una especial encuesta es la que publicó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en su cuenta Twitter, la que va en directa relación con el Festival de Viña del Mar . La edil propone que el certamen musical tenga siete días de duración.

Foto: Agencia UNO

“Amigos, quiero PROPONER a los FANS del FESTIVAL DE VIÑA de Chile y el mundo algo que los beneficiará directamente. Virginia Reginato #VIÑA7”, partió señalando Reginato en la web para luego agregar, “Deseo proponer un 7mo Día de FESTIVAL DE VIÑA para Fans que propongan Artistas nuevos y Emergentes. Opina usa #VIÑA7 Virginia Reginato”.

Más adelante la alcaldesa insistió, “Sus opiniones: SÉPTIMO DÍA DEL FESTIVAL DE VIÑA PARA FANS Y ARTISTAS NUEVOS Y EMERGENTES Virginia Reginato #VIÑA7”, para finalizar con, “¿Qué artista nuevo o emergente propondrías si existiese un Séptimo Día del Festival de Viña? Usa #VIÑA7 Virginia Reginato #VIÑADELMAR ”.

Hasta el momento la encuesta de Reginato ha tenido como respuesta a bandas como Fifth Harmony y solistas como Abraham Mateo .

MÁS EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad