1 evento en vivo

Viña 2017 tendrá aplicación móvil Snapfest

Con Snapfest Viña 2017 las fotografías que se compartan pueden tener emojis exclusivos.

16 feb 2017
09h54
  • separator
  • comentarios

La Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con CHV lanzarán una App festivalera. Se trata de Snapfest Viña 2017, la cual permitirá que todos los usuarios puedan compartir sus fotos "personalizadas" con fondos de la Quinta Vergara, stickers exclusivos, participar en distintas trivias y concursos.

Foto: Agencia Uno

Con Snapfest Viña 2017 las fotografías que se compartan pueden tener emojis exclusivos. Esta es una aplicación gratuita y estará disponible para descargar desde el 16 de febrero para dispositivos iOS y Android.

La App permite a los usuarios crear selfies personalizadas para poder compartirlas en redes sociales y, quienes usen el hashtag #snapfestVina2017 podrán participar en un sorteo por entradas y merchandising.

Los usuarios también obtendrán un teclado con emojis exclusivos de Viña 2017, que podrán enviar a sus amigos usando las aplicaciones compatibles. También habrá juegos durante cada noche del festival respondiendo una trivia en vivo, o capturando imágenes en la pantalla de TV durante la transmisión televisiva.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad