2 eventos en vivo

Últimos confirmados de Viña 2017: Fabrizio Copano e Isabel Pantoja

Como ya se ha hecho costumbre, la noticia la dio a conocer la alcadesa Virgina Reginato a través de su cuenta Twitter.

13 dic 2016
13h57
  • separator
  • comentarios

La mañana de este martes se realizó el lanzamiento oficial de la próxima edición del certamen más importante de Sudamérica, que se efectuará entre el 20 y 25 de febrero y que tendrá en su parrillas a artistas de la talla de Río Roma, Lali Espósito, J Balvin, Mon Laferte, Maluma, Sin Bandera, entre otros.

Foto: Getty Images

Como ya es costumbre, desde el Hotel O’Higgins de la ciudad Jardín, los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, además de la alcaldesa Virginia Reginato y diferentes autoridades de Chilevisión, confirmaron nuevos nombres en la parrilla de artistas y humoristas que protagonizarán esta edición del evento.

La cantante española, Isabel Pantoja, quien en los últimos años enfrentó una condena por lavado de dinero en su país trae a Chile con un show sinfónico y un especial homenaje a su fallecido amigo, el músico mexicano Juan Gabriel. Pantoja abrirá el miércoles 22.

Foto: Getty Images

En el humor, el último confirmado es Fabrizio Copano, comediante, actor, guionista, presentador de televisión, y columnista y por supesto, quien ha desarrollado una carrera como comediante de stand up.

Aprovechando la instancia, Reginato anunció que por primera vez habrá lenguaje de señas para reproducir las rutinas de los comediantes. También se dio a conocer al “jurado del pueblo”, Marcela Pino.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad