0

Mon Laferte y Lali se lucen en la Gala Vecinal de Viña 2017

Éste sábado se llevó a cabo el evento donde la comunidad viñamarina comparte con los artistas del evento veraniego.

18 feb 2017
15h23
  • separator
  • comentarios

Una concurrida Gala Vecinal del Festival de Viña del Mar se vivió éste sábado en la Ciudad Jardín, donde artistas, animadores y habitantes comparten en el Sporting Club.

Foto: ATON

Hasta el lugar llegaron los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras , quienes condujeron el evento destinado para los vecinos que no tuvieron la oportunidad de participar en La Gala que se llevó a cabo la noche del viernes en el Casino.

Uno de los que se robó la película fue precisamente Araneda, quien regaló besos a muchas señoras presentes que gritaban por una oportunidad de subir al escenario.

En lo netamente artístico, la argentina Lali Espósito era una de las cantantes más esperada en el Sporting, hasta donde llegaron un numeroso y bullicioso grupo de fanáticas que lograron compartir con ella y tener una fotografía.

"Estoy muy contenta, es mi primera vez en este importante festival. Mi música está creciendo mucho y este es un gran paso para mi vida", dijo la protagonista de la teleserie Esperanza Mía.

También estuvo presente la chilena Mon Laferte , que deleitó a todos con la potencia de su voz y la simpatía que derrocha en cada presentación.

La alcaldesa Virginia Reginato comenta la seguridad en el Festival
Yann Yvin analiza su nueva faceta de comentarista
La guapa Begoña Basauri conversa con TerraTV
Karen Doggenweiler comenta su regreso al matinal de TVN
TerraTV te muestra la previa de la Gala Festival de Viña 2017

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad