0

Mon Laferte es coronada como reina de la prensa festivalera

26 feb 2017
15h48
  • separator
  • comentarios

Luego de la exitosa presentación de Mon Laferte en la Quinta Vergara, la artista fue coronada como la reina de la prensa por la organización de periodistas acreditados del Festival de Viña.

Foto: Symmes Agencia

En la oportunidad se premió a la jurado de la competencia internacional, recibiendo unos exclusivos aros de Joyas Barón, quienes auspiciaron el evento. De hecho, la artista se mostró gratamente sorprendida por el regalo,

"De habérmelos regalado antes los habría usado para cantar hoy” le aseguró la cantante luego de su show a Mario Vilches, dueño de la famosa joyería.

De hecho Vilches comentó que “Los aros fueron escogido especialmente por la sencillez y alegría que la chilena proyecta en el escenario".

Foto: Symmes Agencia

Mon toca varios instrumentos y sus influencias son variadas: rock, blues, pop, música electrónica, etc. Comenzó en la música a temprana edad; entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad, por un año y medio, pero escogió el camino autodidacta y comenzó a tocar en bares en Valparaíso.

Como Monserrat Bustamante, alcanzó reconocimiento en su país natal gracias a su participación en el programa de televisión busca talentos Rojo fama contrafama en 2003, quedando en tercer lugar de la segunda generación del programa. Durante varios años se mantuvo asociada al programa de TVN, bajo el cual lanzó su primer disco La chica de Rojo y protagonizó Rojo, la película.

Con la participación de más de 32.000 personas entre público y prensa oficialmente acreditada se llevó a cabo el sistema de votación, el cual finalizó el día viernes, entregando el nombre de la ganadora en la carpa del certamen.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad