6 eventos en vivo

Lali estrena nueva canción y avisa que ya llegó a Viña del Mar

La cantante argentina será parte del jurado del Festival y actuará el sábado 25 de febrero en la Quinta Vergara.

17 feb 2017
13h35
  • separator
  • comentarios

"Roma-Bangkok”, el super hit de BABY K , ha sido uno de los temas más exitosos de Italia de los últimos tiempos. Permaneció 11 semanas en el puesto #1 de ventas, alcanzó el galardón de Platino x 8 y fue el video mas visto superando los 163 millones de views. También superó el record de streams diarios en Spotify Italia.

Foto: Reproducción video de YouTube

El 17 de Febrero llegará a las radios del mundo su versión en Español junto a la super estrella latina Lali .  El tema fue producido por los italianos Ketra & Takagi y adaptado al Español por José Luis Pagan (Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne).

El video fue filmado en las calles de Verona durante la visita de LALI a Italia en 2016. El clip fue dirigido por uno de los videastas mas importantes de Italia, Gaetano Morbioli, quien ha trabajado previamente con los prestigiosos Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti.

“Trabajar con Lali fue un gran momento, ella es una artista muy profesional y talentosa”, dijo Baby K. “La química entre nosotras fue muy fuerte desde el momento en que nos conocimos. Espero que sigamos trabajando juntas en el futuro. El video lo filmamos en Verona con Gaetano Morbioli, con quien ya había trabajado en videos anteriores. Fue muy divertido y estoy muy orgullosa del resultado final.”

“Fue un placer para mí hacer la versión en Español de un hit tan potente como Roma-Bangkok. Le agradezco a Baby K por su generosidad al invitarme a interpretar su canción junto a ella”, comentó Lali. “Fue muy divertido el rodaje de este video clip: hicimos de todo y la pasamos super lindo filmando y mostrándole al mundo la hermosa Verona italiana. Fuerza femenina italiana-argentina”.

VIÑA DEL MAR

Este viernes, la popular cantante argentina avisó en sus populares redes sociales que arribó a la Ciudad Jardín para ser jurado en el próximo Festival de Viña 2017.

La artista argentina se subirá al escenario de la Quinta Vergara este sábado 25 de enero, jornada donde además estará J Balvin, Fabrizio Copano, Mon Laferte y Márama & Rombai.

HOLA VIÑA! Esto va a estar bueno bueno🔥🎉❤🎤🎼 #viña2017 #Jurado #SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad