3 eventos en vivo

Lali es la nueva confirmada para el Festival de Viña del Mar

La actriz, bailarina y compositora argentina se suma a la parrilla para el evento del verano en el país.

3 nov 2016
19h33
actualizado a las 20h54
  • separator
  • comentarios

El fenómeno musical juvenil del momento, Lali acaba de ser confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar 2017.

Foto: ATON

La también actriz, bailarina y compositora, volverá a nuestro país y hará su debut en la Quinta Vergara en febrero próximo.

Cada vez que Lali llega a Chile, miles de fans enloquecen por verla de cerca. En su pasada visita a principios de octubre, cientos de fans llegaron al aeropuerto,  hotel y  medios a los que visitó, donde llegó a promocionar su nuevo álbum SOY y su show en Teatro Caupolicán de este 1 de Diciembre junto a Abraham Mateo.

Con dos exitosos discos “ A Bailar ” y “ Soy ”,  Lali, además de cumplir sus labores de jurado, presentará su espectacular y enérgico show musical en el escenario del Festival.

Las puestas en escena de Lali demuestran por qué es considerada una artista integral, que se presenta con total seguridad y sobretodo, transmite un mensaje que llega directo al público, con quienes conecta y logra hacerlos partícipes de inolvidables jornadas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad