2 eventos en vivo

Kika Silva anuncia “bastante escote” en su vestido de la Gala de Viña

La candidata a reina del Festival quiere brillar en la alfombra roja este viernes.

16 feb 2017
20h21
  • separator
  • comentarios

La candidata a reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, Kika Silva , realizó un punto de prensa en que informó detalles de su postulación al cetro por el cual competirá como la representante de Canal 13.

Foto: ATON


En este sentido, la panelista del Matinal “Bienvenidos” sostuvo que se encuentra preparando su participación en el certamen.

“Muchas personas creen porque yo hago deportes extremos me atrevo a todo, pero en realidad hay disciplinas deportivas que me dan miedo. Me ha pasado lo mismo con esta candidatura que creo que está muy difícil, porque se ha hecho de todo”, afirmó.

Al respecto, Silva valoró la performace realizada por la actual reina del Festival, Nicole “Luly” Moreno, quien cubrió su cuerpo de pétalos de rosa, emulando a la película “Belleza Americana”.

“El piscinazo de Luly fue muy lindo y muy desnuda también, entonces el piscinazo tiene que ser nuevo y que tenga un sello mío, algo más ágil y deportivo. He pensado de todo”, remarcó.

Asimismo, la candidata afirmó que el vestido para la Gala de Viña que se efectuará este viernes,” no está listo” y que el día de hoy realizará su prueba final.

“El traje, hecho por el diseñador Claudio Mancilla es muy moderno, tiene bastante escote y es algo bastante diferente”, finalizó.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad