0

Festival de Viña

Fans 'enloquecen' con los artistas más guapos de Viña 2015

AGENCIA UNO

Ellos fueron los artistas masculinos más populares durante el Festival de Viña y recibieron ovaciones, besos, mensajes de amor y más. Mira a las fans de estos guapos de la música

27 feb 2015
17h47
actualizado a las 17h53
  • separator
  • comentarios

Si algo tenemos claro es que “en gustos se rompen géneros”, y eso quedó claro durante las presentaciones musicales del Festival de Viña 2015, donde escuchamos todo tipo de ritmos y vimos a los artistas masculinos robar los suspiros de las chilenas.

Algunos de estos hombres no son los más guapos, pero sin duda su sex appeal vuelve locas a algunas mujeres, prueba de ello las muestras de amor de las fans a los artistas masculinos que se han presentado durante el Festival internacional de Viña 2015.

A continuación te presentamos a esos guapos que robaron el corazón de las chilenas. ¡Dinos quién es tu favorito!

Ricardo Arjona. Sin duda el guapo que se robó el show, el corazón… e incluso el sostén de las chilenas fue el cantautor guatemalteco. No sabemos si es por su físico o por sus canciones, lo que nos queda claro es que durante su presentación en Quintar Vergara  el público no paró de gritar, de disfrutar sus canciones y de enviarle mensajes, entre ellos carteles que decían “Arjona, hazme tuya” y otras más osadas le aventaron su sostén.

<p>Ricardo Arjona.</p>
Ricardo Arjona.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: Arjona "la hizo": Chile tiembla tras su actuación en Viña

Yandel. El puertorriqueño también fue uno de los favoritos durante el festival. Con sus canciones animó a todo el público que no paraba de corear sus letras, de bailar al ritmo del reguetón y de tomarle miles de fotos.

<p>Yandel.</p>
Yandel.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: El "perreo" de Carola de Moras con el reguetonero Yandel

Romeo Santos. El dominicano Romeo Santos, considerado “El Rey de la bachata” animó la segunda noche del Festival con sus románticas y movidas canciones. En el público se escuchaban gritos halagando al artista y él, se acercó a algunas de sus queridas seguidoras y mandó besos para todas.

<p>Romeo Santos. </p>
Romeo Santos.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: Romeo Santos encanta al Monstruo con bachata y reggaetón

Vicentico. El cantante, músico y compositor argentino también es uno de esos artistas “guapos” que todas esperábamos ver en el Festival. Con un look desaliñado con jeans y una camisa a cuadros verdes, el argentino dio una excelente presentación para todos sus seguidores.

Algunas de sus fans llevan carteles con mensajes de amor… y otros un tanto más provocativos. Tal vez Vicentico no sea el típico hombre guapo, pero su voz, sus canciones y su carisma enamora a cualquiera, ¿o no?

<p>Vicentico.</p>
Vicentico.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: "Algo contigo": Vicentico seduce y le dan la Gaviota en Viña

Pedro Aznar. Al compositor y cantautor argentino no le faltaron fans durante su presentación en la cuarta noche del Festival. Y es que para muchas mujeres este talentoso hombre además de sus canciones, es uno de los guapos que hay que seguir.

<p>Pedro Aznar. </p>
Pedro Aznar.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: La voz de Cerati suena en Viña en homenaje de Aznar

Alejandro Fernández. Este cantante mexicano es considerado como uno de los artistas más atractivos del momento. Durante su presentación en la tercera noche del festival asistieron al evento algunos famosos como Ivan Zamorano, María Alberó, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes no dejaron de cantar y disfrutar de la presentación de Alejandro.

<p>Alejandro Fernández.</p>
Alejandro Fernández.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: Alejandro Fernández seduce con sus canciones y su corista

Luis Fonsi. Fue otro de los favoritos del festival. El puertorriqueño tiene miles de fans en toda América Latina y en la Quinta Vergara vimos esas pruebas de afecto por parte del público.

<p>Luis Fonsi. </p>
Luis Fonsi.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: En fotos: Luis Fonsi abre el Viña 2015

Emmanuel. El cantante mexicano también prendió fuego en la noche de su presentación. Aunque maduro, este artista es considerado un guapo y no le faltaron los aplausos, las ovaciones y uno que otro piropo.

<p>Emmanuel.</p>
Emmanuel.
Foto: AGENCIA UNO

MÁS: Fotos: Viña 'duerme cansado' por Emmanuel

Noche de Brujas. La agrupación de música tropical también tiene muchas fans, quienes disfrutaron la presentación durante la quinta noche del Festival. Las fans no dejaron de gritar los nombres de los integrantes, también corearon sus canciones y bailaron al ritmo de sus “sabrosas” melodías.

MÁS: La cumbia de Noche de Brujas levanta a la Quinta

<p>Noche de Brujas. </p>
Noche de Brujas.
Foto: AGENCIA UNO

Terra Chile

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad