6 eventos en vivo

Daniella Chávez contraataca con "duchazo" en Instagram

"Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! buenas tardes al que no le guste bloqueo", publicó en el día del piscinazo de la reina Jhendelyn Núñez.

27 feb 2015
21h57
actualizado a las 22h06
  • separator
  • comentarios

Luego del esperado piscinazo de la nueva Reina del Festival de Viña, Jhendelyn Núñez, que sorprendió a todos al aparecer solo con cristales tapando su cuerpo. Hay una de las derrotadas que no quedó conforme con su candidatura.

<p>La conejita de Playboy era candidata a reina de Viña pero no ganó... y quiso llamar la atención justo hoy, el día del piscinazo de Jhendelyn Núñez.</p>
La conejita de Playboy era candidata a reina de Viña pero no ganó... y quiso llamar la atención justo hoy, el día del piscinazo de Jhendelyn Núñez.
Foto: AGENCIA UNO

Y es que luego de su derrota, Daniella Chávez dejó atrás las polémicas y parece que recordó la promesa que le hizo a la prensa, de lanzarse a la piscina totalmente desnuda. A pesar de que no ganó, y por consecuencia tampoco se lanzó al agua, la escultural modelo cumplió su palabra de otra forma.

Para sacarse la amarga derrota, la conejita Playboy se sacó una foto desnuda en la ducha de su casa, la cual compartió en las redes sociales, deleitando a sus seguidores.

La imagen venía con la leyenda: “Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! buenas tardes, al que no le guste lo bloqueo. Chao al cartuchismo en Chile”, escribió.

Una foto que es explícita pero no menos sensuales son las otras imágenes que acostumbra a publicar en su Instagram. Te dejamos una muestra...

Una foto publicada por Daniella Chavez �� (@angelita_dany) el

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad