6 eventos en vivo

Rostros "part time" se suman a programas especiales por Festival

TVN hoy presentó a Karen Doggenweiler y la Pola, mientras que Mega se la juega con Luli.

16 feb 2017
13h55
actualizado a las 13h55
  • separator
  • comentarios

Dos nuevos panelistas se suman al matinal de TVN, “Muy Buenos Días” , durante la época festivalera, Karen Doggenweiler y la humorista que triunfó en el reciente Festival de Talca, la Pola .

Foto: Creación Terra con imágenes de Agencia Uno

Ambas incorporaciones fueron anunciadas oficialmente durante la mañana de este jueves. La primera en conocerse fue Karen Doggenweiler en un divertido enlace, realizado por el periodista Gino Costa, a bordo de una embarcación de la Armada de Chile. Mientras que la Pola fue presentada desde el frontis del casino de la Ciudad Jardín.

Los nuevos nombres se suman a Marcela Vacarezza , quien también formará parte de este panel durante la época festivalera, el cual está compuesto de igual forma por Yann Yvin, Begoña Basauri y Pablo Zúñiga.

El equipo completo del matinal se trasladará este viernes 17 hasta el sector de Caleta Abarca para la transmisión del matinal hasta el fin del certamen viñamarino.

En tanto, "Mucho Gusto" suma nuevos integrantes al panel en este periodo festivalero que durará diez días. El set estará ubicado en Av. San Martín con 15 norte en pleno borde costero y transmitirá en vivo de lunes a domingo.

A las filas del matinal llega la actual reina del Festival de Viña Nicole "Luli" Moreno , a quien acompañarán en sus últimos días como soberana con un docureality que la seguirá hasta que entregue la corona. Este espacio estará a cargo de Ricardo Durán, director de The Switch.

Junto a ella llega Lucía López y Oscar Mansilla . Este último, es el connotado asesor de imagen que en compañía de Eugenia Lemos se encargará de realizar implacables juicios a los looks de los famosos durante el certamen musical. Además, el humor se tomará la mañana de Mega con invitados como el Huaso Filomeno, Fusión Humor y Centella.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad