2 eventos en vivo

Autoridades realizan positivo balance de Viña 2015

El director general del evento, Pablo Morales, calificó como "un festival redondo" esta versión del certamen viñamarino

28 feb 2015
17h42
actualizado a las 17h47
  • separator
  • comentarios

Finalizada la 56° versión del Festival de Viña del Mar llegó la hora de hacer el balance. La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato y el Director General del certamen, Pablo Morales, analizaron la versión 2015.

Foto: Agencia Uno

Las autoridades calificaron positivamente esta versión, destacando la “gran alianza” entre la municipalidad y el canal organizador.

“Yo siempre he dicho que este es el Festival, no solo de Viña, sino que de todo Latinoamérica. El festival de los festivales”, aseveró Reginato. Además, celebró la producción técnica del evento, que por quinto año consecutivo organiza Chilevisión.

Por su parte, Pablo Morales destacó que “este fue un Festival redondo, donde hicimos una gran producción técnica con más de mil personas trabajando. Transmitimos en 4k y teníamos energía para alimentar una ciudad entera. Tuvimos una gran calidad de artistas sobre el escenario, donde sus bandas y músicos, son gente de larga trayectoria y para qué hablar de los artistas”.

Ambos destacaron además la audiencia de esta versión, donde todos los días el certamen lideró en el rating, y gracias a Turner fue conocido en todo el mundo; como también, el que se vendieran el 99% de las entradas a lo largo de las seis noches.

Terra Chile

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad