2 eventos en vivo

Así serán las seis noches del Festival de Viña del Mar

Romanticismo, reggaetón y exitosos clásicos animarán la 58° versión.

7 feb 2017
09h32
actualizado a las 14h13
  • separator
  • comentarios

El tradicional Festival de Viña del Mar se desarrollará desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de febrero. Artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Maluma y Olivia Newton-Jhon harán vibrar al monstruo de la Quinta Vergara.

Foto: Agencia Uno

Primera noche: el lunes 20 se dará inicio a la 58° versión del internacional certamen. Los encargados de abrir el show, será la banda argentina de Los Fabulosos Cadillacs, el humor estará en la voz del comediante chileno Juan Pablo López, para cerrar la noche, Los Auténticos Decadentes harán bailar y cantar hasta la madrugada al público.

Segunda noche: el martes 21, el espectáculo será más romántico, el dúo Sin Bandera abrirá la noche con sus apasionadas baladas. Las risas vendrán de parte de Chiqui Aguayo con su show de stand up comedy. El conjunto mexicano Camila hará recordar al público canciones como “Sólo para ti”, “Todo cambió” o “Coleccionista de Canciones”.

Tercera jornada: miércoles 22 y una noche completamente extranjera, el espectáculo comenzará con la artista española Isabel Pantoja, continuará con la apuesta de este festival, Mono Sánchez, el comediante colombiano que intentará matar de la risa al monstruo. Finalizará la jornada con el dúo mexicano Río Roma que con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré” harán vibrar a la fanaticada.

Cuarta noche: el jueves 23 se espera una jornada orientada al público más adulto, comenzará con Olivia Newton-John que rememorará canciones como “Magic” y “Physical”, el humor de Jajá Calderón buscará sacar risas de los asistentes. El cantante estadounidense Peter Cetera será el encargado de cerrar esta noche que promete ser inolvidable.

Quinta jornada: viernes 24 y el show apuntará a todas las edades. Abre la noche el reggaetonero colombiano Maluma que con “Borró cassete”, “El perdedor” y “Chantaje” hará disfrutar a los más jóvenes, las risas estarán a cargo de Rodrigo Villegas, conocido humorista por sus personajes en Morandé con Compañía de “El Máquina” y “Blondon Boys”. La jornada cerrará con el cantante nacional de cumbia Américo, el público gritará con “Te vas”, “Que levante la mano” y “Traicionera”.

Sexta y última noche: sábado 25 y el show comenzará con J Balvin, que hará estallar la Quinta con “Safari”, “6 AM” y “Ay vamos”. El humor estará con Fabrizio Copano y su entretenido show de stand up comedy. Continuará con la cantante argentina Lali Espósito, seguirá con la exitosa artista nacional Mon Laferte y cerrarán la 58° versión del Festival de Viña los grupos Márama y Rombai que animarán al público más juvenil con sus populares temas “Noche loca”, “Loquita” y “Yo te propongo”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad