0

Américo se suma como nuevo número del Festival de Viña del Mar

“Estoy muy emocionado”, reconoció el artista chileno.

3 nov 2016
20h16
  • separator
  • comentarios

Luego de años de intenso trabajo en Chile y el extranjero, de un nuevo disco de estudio próximo a lanzarse (con “La Duda” como exitoso primer adelanto) y de la firma con el Sello Sony Music, AMÉRICO anuncia grandes novedades: ha sido confirmado para presentarse en el próximo F estival de Viña del Mar 2017.

Foto: Agencia UNO

“Estoy intensamente feliz, emocionado y agradecido de la organización del Festival, de mi equipo y en especial del público que es mi eterna compañía y fuente de inspiración y energía para seguir dando lo mejor de mí. Prometo una gran e inolvidable fiesta desde la Quinta Vergara para el mundo”, expresa Américo.

De este modo, el intérprete de “Que Levante La Mano” , regresará con un gran espectáculo a uno de los principales escenarios musicales de nuestro país (se ha presentado en dos ocasiones), donde ya ha obtenido los máximos reconocimientos que otorga el certamen: gaviotas y antorchas.

“Te Vas”, “Nada Más”, “Traicionera” y muchas más, son sólo algunas de las canciones que han consolidado al artista nacional como uno de los principales y más exitosos de Chile en todos sus años de carrera musical.

Américo está cada día más presente en mercados internacionales. Después de meses de actuaciones en Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y Europa, junto a su nominación en los pasados premios Grammy  Latinos 2015 (categoría mejor álbum salsa /vallenato), el artista llegará a la Quinta Vergara renovado, con un nuevo show y acompañado de una gran orquesta con la que interpretará todos sus hits.

Actualmente,  Américo se encuentra finalizando su primer disco íntegramente realizado en Miami, Estados Unidos, de la mano del reconocido productor argentino, José Luis Pagan “Acabo de terminar el que considero el mejor disco de mi carrera, el primero con nivel internacional” señaló el artista.

Sin duda éste es un regreso muy esperado. Una noche donde el baile, la cumbia y nuevos estilos que el artista ha incorporado en su música, podrán disfrutarse en una jornada imperdible… ¡el regreso de Américo al Festival de Viña del Mar!

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad