2 eventos en vivo

Denise Faro llega a Chile para promocionar su primer single

La ganadora del Festival de Viña en 2012 representando a Italia, vuelve a promocionar el primer sencillo de su disco “Made in Italy”.

13 feb 2017
18h15
  • separator
  • comentarios

Denise Faro llegó a nuestro país directamente desde Estados Unidos para promocionar “Nunca fue verdad” , su primer sencillo, el cual comenzó a posicionarse rápidamente en el mercado latino norteamericano.

Foto: Promocional

Radicada en California hace ya dos años, Faro decidió grabar en Hollywood su primer disco, precisamente con un aclamado productor musical, quien tiene en su currículum el haber trabajado en uno de los álbumes de la famosa artista estadounidense, Pink .

“Estuve mucho tiempo buscando el lugar perfecto para poder grabar mis canciones. Me siento privilegiada de poder trabajar con un equipo tan talentoso y profesional, el cual le está dando una calidad muy fina a mi sonido”, dijo la italiana de 28 años.

Su visita a nuestro país se originó luego de que existiera una interesante propuesta musical por parte de CHV, la que consiste en que tanto su single promocional como otras de sus canciones, comenzarán a musicalizar distintos productos del canal, entre ellas la serie “Lo que callamos las mujeres” .

“Me tiene muy entusiasmada todo lo que está ocurriendo con mi música en Chile. He recibido mucho cariño de la gente y mi trabajo está siendo muy bien valorado. Es un país que adoro y obviamente ahora comenzaré a venir más seguido. De hecho, si todo sale bien, tengo pensado venirme varios meses acá”, aseguró.

Debido a que Chilevisión es propiedad de la empresa internacional Turner, el videoclip de “Nunca fue verdad”, comenzará a verse en el popular canal de música latina perteneciente al mismo consorcio, HTV, lo que seguirá consolidando a Denise Faro como una de las artistas revelación de la música popular en español.

“Me encantaría poder llegar a un acuerdo y venir el próximo año al Festival de Viña del Mar como jurado. Es un escenario maravilloso. Sé que en el mundo de la música hay que ir paso a paso y yo voy así. Mi meta en el mediano plazo es volver a Viña con mi show completo y presentarme como artista invitada”.

Una vez concluida su visita a nuestro país, Denise viajará rápidamente a Miami para realizar unas entrevistas y presentaciones para la comunidad latina. Luego viajará a Inglaterra para realizar dos presentaciones en los prestigiosos sectores de Soho y Mayfair en Londres, las cuales están programadas para mediados de marzo y ya para comienzos de abril, Faro se presentará en un show en SLS de Las Vegas, un prestigioso casino que hace sólo unos meses fue el centro escogido para la post party de los Latin Grammys.

Foto: Promocional
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad