2 eventos en vivo

Artistas se reúnen en apoyo a Bomberos de la comuna de Constitución

Este 15 de febrero en Club Chocolate tendrás la oportunidad de pasarlo bien y ayudar.

13 feb 2017
17h38
  • separator
  • comentarios

Con la participación de más de 10 artistas, el próximo miércoles 15 de febrero en el Club Chocolate, pleno barrio Bellavista, comuna de Recoleta, se realizará un concierto en beneficio de los bomberos de la comuna de Constitución, quienes han sido de los más afectados en la reciente tragedia nacional.

Foto: Agencia UNO

En el escenario habrá variedad de estilos para todos los gustos: Nano Stern, Natalia Contesse, Magdalena Matthey, Juanito Ayala, Raimundo Santander, Paz Mera, Keko Yoma, Fede Wolf, Sol del río (ex La Guacha), Alexis Venegas, La Pájara y deRuts. Las puertas se abrirán a las 21:00 horas. Al final, fiesta con la mejor música de los djs de Club Chocolate.

Las entradas tienen un valor de $7.000 para acceso general y $12.000 al balcón VIP (sólo 25 cupos) y se venden a online en passline.cl. El 100% de la recaudación irá destinada a Bomberos. Además, Club Chocolate comprometió donar los excedentes que genere la venta en barra del local ese día, una vez pagados sus costos operativos.

El evento, denominado “Fortaleza”, hace un llamado positivo a mantener la frente en alto en el difícil momento que vive el país. Es organizado en conjunto entre la agencia de comunicaciones Merca, las productoras La Clave y NSP, además de Club Chocolate y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta.

Miércoles 15 de febrero

Fortaleza, concierto en apoyo a los bomberos de Constitución

Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Nano Stern

Raimundo Santander

Sol del Rio (ex La Guacha)

KekoYoma

Alexis Venegas

Magdalena Matthey

Fede Wolf

deRuts

La Pájara

Natalia Contesse

Juanito Ayala

La Pájara

Paz Mera

General $7.000

Balcón $12.000 (25 cupos)

Venta a través de sistema online en www.passline.cl

Foto: Gentileza Merca

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad