Música

publicidad
10 de julio de 2012 • 07:03 • actualizado el 10 de julio de 2012 a las 20:07

The Killers revela el sonido de su nuevo single "Runaways"

The Killers estrena nuevo tema: 'Runaways'Haz clic para ver el video en Terra TV
The Killers estrena nuevo tema: "Runaways"
 

The Killers han desvelado hoy a través de la página web del festival madrileño DCode, en el que actuarán el próximo mes de septiembre, cómo suena "Runaways", el primer single del que será su primer trabajo de estudio en cuatro años tras la salida de "Day & Age" y su tema "Human" en 2008.

El sonido de aquella célebre canción regresa en el épico "Runaways", que mantiene también cierto parecido con otros éxitos de la banda estadounidense como "When We Were Young" o "Crossfire", que fuera el primer single en solitario de su cantante, Brandon Flowers. El tema pertenece a "Battle Born", disco que será publicado el próximo 17 de septiembre.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, los texanos se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama internacional, gracias a discos como "Hot Fuss" (2004), "Sam's Town" (2006) y el mencionado "Day & Age" (2008).

A raíz del lanzamiento de ese último disco de estudio, los miembros de The Killers se dieron un descanso indefinido para echar a rodar sus proyectos individuales, como el disco "Flamingo" de Flowers.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.