Música

publicidad
07 de agosto de 2012 • 12:34

Shakira demanda a sus exempleados

Shakira
Foto: Getty Images
 

 

Dos miembros del personal doméstico de Shakira acusaron recientemente a la cantante de haberlos despedido de forma ilegal. Ahora, Shakira ha pasado a la acción, ya que, según informa en un comunicado su representante legal Ezequiel A. Camerini, la colombiana presentará una demanda por extorsión y difamación contra ellos.

Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante once años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Sin embargo, la agencia legal de la cantante asegura que Shakira es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados" y en el caso concreto de Divier y Maritza, la artista "cuidaba de ellos más allá de su obligación como empleadora, incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares", por lo cual sostiene que los hechos de que se le acusa "carecen de fundamento".

Asimismo, desde la compañía se baraja la posibilidad de que los dos criados "estén siendo mal asesorados y utilizados por terceros", y considera que detrás del escándalo, hay una "clara intención de hacer daño" a Shakira "a cambio de dinero", ya que la popular estrella tiene una "intachable reputación personal". 

Terra