Música

publicidad
04 de agosto de 2012 • 15:21

Señalan que The Stone Roses publicará disco en 2013

Se ha dicho que la banda hará el anuncio oficial de este nuevo disco en los próximos días.
Foto: Getty Images
 

La reunificada banda británica The Stone Roses estaría planeando publicar un nuevo álbum de estudio el próximo año, según indica la prensa del Reino Unido.

De acuerdo a una nota publicada por The Sun, Ian Brown, John Squire, Mani y Reni, realizarán esta semana un concierto en asociación con la marca Adidas en un lugar hasta ahora desconocido de Londres, a propósito de los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en esa ciudad.

Sin embargo, ha cobrado fuerza el rumor de que la banda originaria de Manchester dará a conocer en los próximos días el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio en 2013. Según el diario, el grupo ha encontrado la “antigua magia” cuando ensayaban para sus conciertos en los festivales recientes y por ello están dispuestos a grabar nuevas canciones.

“John e Ian han intercambiado ideas por más de un año. Durante los ensayos han probado algunos temas nuevos y realmente sentí que la vieja magia todavía estaba allí en la composición de las canciones”, le dijo una fuente al diario.

“Ellos han decidido que van a dar otra gira con su nuevo disco el próximo año”, agregó

 

 

Terra