Música

publicidad
25 de febrero de 2014 • 19:54

“Ruddy Rey”: El humorista de la tercera noche de Viña 2014

El ganador de la primera temporada del programa “Coliseo romano”, de Mega, se enfrentará al “Monstruo” de la Quinta Vergara con una rutina “muy dinámica y musical”.

El humorista nacional, Rudy Rey.
Foto: Agencia uno.

El humor en el Festival de Viña del Mar siempre genera ciertas dudas en personajes que no son conocidos en los medios de comunicación, no tienen suficiente experiencia en escenarios grandes o están empezando una carrera en el difícil mundo del humor.

Un ejemplo de esto último es “Ruddy Rey”, el humorista que se presentará la tercera jornada del certamen viñamarino y que debe repetir o superar el éxito de Jorge Alís, el argentino que marcó el peak de sintonía y se ganó todos los premios.

Pero ¿Quién es “Ruddy Rey” y cómo va a cautivar al “Monstruo”?

Su nombre verdadero es Rudy Núñez, porteño de 33 años y egresado del conservatorio de la Universidad Católica de Valparaíso.

Durante los primeros 10 años de carrera fue cantante de distintas bandas de la quinta región. En este camino artístico, descubre que le gusta cambiar las letras de las canciones, por lo que decide dar un vuelco profesional y realiza humor musical en casi todos los bares de la región de Valparaíso.

El humorista se hizo conocido con su rutina musical.
Foto: Francisca Valenzuela/Terra

Rudy se presentó en distintos casting de televisión, pero el programa que más le acomodó fue "Coliseo romano", de Mega, en el cual gana la primera temporada para luego ser invitado al Festival Viva Dichato, lugar donde se consagra como cómico.

Después de esta incursión, el humorista es  invitado a distintos programas de televisión como, “Hazme reír”, “Mentiras verdaderas”, “Juga2”, Killer karaoke”, “Vitamina V”, entre otros espacios.

Pero su gran desafío profesional estará en su presentación en Quinta Vergara, donde promete hacer humor musical y representará a artistas como Ricky Martin, Shakira, Ricardo Arjona, Chayanne, entre otros famosos cantantes.

Terra