Música

publicidad
13 de septiembre de 2012 • 14:49

Robbie Williams quiere ser modelo de ropa interior

Robbie Williams.
Foto: Getty Images
 

El cantante, que ha hecho una incursión reciente en el mundo de la moda, querría ser el modelo de su propia línea de ropa interior, algo para lo que sin embargo tendrá que esperar ya que, según confiesa, ha ganado unos cuantos kilos al haber dejado de fumar.

"Ser modelo de mi colección de ropa interior es algo en lo que estoy muy interesado pero justo ahora no puedo separarme del chocolate. Dejé de fumar y he engordado así que me dije: 'Vale, creo que los pantalones ajustados no están hechos para mí ahora, así que tendré que ir al gimnasio'. Tengo que mantenerme alejado de la despensa porque tengo cuarenta años y perder peso es algo que tengo que hacer ahora o nunca. Tenemos que prohibir el chocolate. ¡Mis fans deberían dejar de traerme Revels [dulces de chocolate]!", explicó al periódico Daily Mirror.

Pese a que Robbie admite que no sabe mucho sobre el diseño y la moda, espera tener el mismo éxito en esta nueva faceta de su carrera profesional que la que ha tenido en el mundo de la música.

"Mi agente me preguntó si quería hacer una línea de ropa. Pensé que siempre he llevado ropa y que debería saber cómo hacerlo. Deliro pensando que soy capaz, al igual que deliré lo bastante para pensar que podía escribir canciones, cantarlas y que la gente viniera en manada a verme de nuevo. Así que, afortunadamente, esta colección formará parte de mi enorme y delirante plan de vida", confesó entre risas.

Bang Showbiz Terra Terra