publicidad
17 de agosto de 2012 • 14:00

Rihanna lloró al recordar episodio de violencia

Rihanna en la entrevista con Oprah
Foto: Reproducción
 

En una entrevista dada a la reina de la TV estadounidense, Oprah Winfrey, la cantante Rihanna se emocionó hasta las lágrimas al relatar la experiencia de violencia que sufrió por parte de su ex novio, Chris Brown, en el año 2009.

“Perdí a mi mejor amigo. Todo lo que sabía cambió en una noche. Tuve que lidiar con eso y no fue fácil para mí entenderlo e interpretarlo frente a las cámaras, con todo el mundo mirando”, dijo la oriunda de Barbados sobre la golpiza que le propinó el también cantante de R&B y que hasta el día de hoy da que hablar.

Y aunque la intérprete de “Umbrella” reconoció haberse sentido “humillada” y “avergonzada” por lo que pasó, las declaraciones que más sorprenden del adelanto de la entrevista que se transmitirá en EE.UU. son aquellas que muestran su faceta más compasiva hacia Brown.

“Si bien me sentía enojada, herida y traicionada, siento que él cometió ese error porque necesitaba ayuda… y ¿quién lo iba a ayudar? Nadie diría que necesitaba apoyo, todos pensarían que es un monstruo sin buscar el origen de su problema. Estaba más preocupada por él”, declaró la bella morena.

Terra