actualizado a las 12:33

Pink lanzará su nuevo disco en septiembre

Foto de archivo de la cantante Pink durante el estreno del filme "Happy Feet Two", en Hollywood, EEUU, nov 13 2011. Pink, cantante pop y ganadora de varios premios Grammy, lanzará su sexto álbum de estudio, titulado "The Truth About Love", el 18 de septiembre, poniendo fin a una etapa de sequía para sus seguidores de casi cuatro años. Foto: Gus Ruelas / Reuters en español
Foto de archivo de la cantante Pink durante el estreno del filme "Happy Feet Two", en Hollywood, EEUU, nov 13 2011. Pink, cantante pop y ganadora de varios premios Grammy, lanzará su sexto álbum de estudio, titulado "The Truth About Love", el 18 de septiembre, poniendo fin a una etapa de sequía para sus seguidores de casi cuatro años.
Foto: Gus Ruelas / Reuters
 

Pink, cantante pop y ganadora de varios premios Grammy, lanzará su sexto álbum de estudio, titulado "The Truth About Love", el 18 de septiembre, poniendo fin a una etapa de sequía para sus seguidores de casi cuatro años.

Su discográfica, RCA Records, describió "The Truth About Love" como "un disco único con los distintos matices del amor -la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza". Pink, de 32 años, está trabajando en el álbum con el productor Greg Kurstin, el hombre situado detrás de grupos como Foster The People y The Shins.

El nuevo disco de Pink llega después de su éxito en 2008 con el álbum "Funhouse", que incluía singles como "Sober", "So What" y "Please Don't Leave Me". La cantante se inspiró en la separación de su marido Crey Hart, con quien ha vuelto desde entonces. La pareja tuvo su primer hijo en 2011.

El single principal del próximo disco, "Blow Me", llegó a las ondas la semana pasada.

Pink saltó a la fama con su primer álbum "Can't Take Me Home" en 2000 y ha pasado del estilo rhythm & blues al pop rock. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y 11 de sus singles se han colado en el top 10 de la lista Billboard.

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Leticia Núñez)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.