Patty López explota su sensualidad como musa en videoclip

El nuevo videoclip de Luis Lambis llamado "Hoy no estás aquí", es el escenario ideal para que Patricia López vuelva a deleitar a sus seguidores con su belleza.

Oscar Céspedes Atenas (@cespedesrock)
actualizado a las 14h23
  • separator
  •  
  • comentarios

La actriz Patricia López se luce en el nuevo video clip de Luis Lambis, la voz histórica de la Sonora Malecon. El artista presenta su disco solista llamado “Con mis amigos” y en el videoclip del single “Hoy no estás aquí”, Patty explota toda su sensualidad y se roba la película completamente.

La historia del video es sencilla. Luis Lambis canta una letra de arrepentimiento en donde extraña a un amor que se va. Ese amor es Patricia López, quien mientras transcurre la canción, se va arreglando en un departamento para salir. Ella se viste con un ajustado vestido negro y se maquilla los labios de una manera que atrae la atención de forma absoluta.

 Foto: gentileza
Antes fue musa musical junto a "Los tres"
Foto: gentileza

Luego la escena se traslada al popular local "Habana Salsa", en donde Patty tiene una cita con otro hombre (Otilio Castro) y es ahí en donde Lambis, precisamente está lamentándose al cantar la sufrida canción. Se decide a sacar a bailar a Patricia y al parecer ella lo perdona.

Patricia López ya había sido la protagonista de un videoclip en 1999, cuando cumplió el mismo rol como musa del grupo Los Tres. Al parecer su sensualidad es el complemento perfecto para la música .

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad