publicidad
14 de septiembre de 2012 • 21:28

Orquesta Típica 73 y pianista Michel Camilo en gran encuentro en Nueva York

 

Los amantes de los ritmos latinos en Nueva York podrán disfrutar mañana de otro gran espectáculo de salsa y jazz, que en este caso reunirá en el escenario del Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx a la legendaria orquesta Típica 73 y al famoso pianista dominicano Michel Camilo.

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez, y el pianista Sonny Bravo, para conmemorar el 40 aniversario de su fundación.

El escenario del Lehman Center for the Performing Arts (www.LehmanCenter.org) se estremecerá con la reunión además de los músicos invitados, entre ellos los percusionistas Orestes Vilató y Jimmy Delgado, el timbalero Nicky Marrero, el violinista Alfredo de la Fé y Nelson González en el tres.

El público disfrutará además de un "mano a mano" de Michel Camilo y su trío, que integrarán para esa ocasión el también percusionista Giovanni Hidalgo y el bajista Lincoln Goines.

El espectáculo cerrará con una gran descarga con Orestes Vilató, Nicky Marrero, Jimmy Delgado y Giovanni Hidalgo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.