publicidad
06 de agosto de 2012 • 10:57

One Direction, abrumados con su éxito

One Direction
Foto: Getty Images
 

 

Los miembros del grupo británico confiesan estar "extáticos" tras haber vendido ocho millones de sencillos, tres millones de discos y un millón de DVDs en tan solo un año.

"Estamos abrumados y nos honra el premio que nos dan hoy", comentó Liam Payne refiriéndose a un disco especial con el que su discográfica, Syco, les obsequió por sus buenos resultados.

'Up All Night', el álbum con el que debutaron, ha sido número uno en dieciséis países y los jóvenes se han convertido en el primer grupo británico en alcanzar el número uno en la prestigiosa lista Billboard de Estados Unidos, país donde actualmente su trabajo es número uno en ventas.

Liam y sus compañeros Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik han recogido multitud de premios desde que 'Factor X' les lanzara al estrellato, entre los que se encuentran los tres trofeos con los que se hicieron en los pasados premios Teen Choice.

Esta semana se anunció también que los artistas están nominados en dos categorías de los premios MTV- la de mejor actuación pop y mejor videoclip pop- y actuarán en la gala que tendrá lugar en septiembre.

One Direction está trabajando actualmente en su segundo álbum, para el que grabaron una sesión con el grupo McFly la semana pasada.

"En el estudio, trabajando en el segundo disco. ¡Estoy deseando que lo escuchéis!", escribió Liam a sus fans en Twitter.

Terra