Música

publicidad
07 de julio de 2012 • 18:23

Michael Jackson es el modelo a seguir para Justin Bieber

Justin Bieber
Foto: Getty Images
 

Ambos cantantes se convirtieron en un éxito internacional cuando eran aún muy jóvenes y, a diferencia de muchas estrellas, Michael pudo disfrutar de una larga carrera.

Aunque la última etapa del ídolo del pop fue muy controvertida y acabó con su muerte en 2009 por una sobredosis de propofol, Bieber aún le ve como un ejemplo a seguir.

"Muchas estrellas adolescentes no funcionaron. Yo aún estoy haciendo mi música. La única persona en la que me fijo es Michael Jackson. Me he fijado en su carrera cuando era joven y cómo creció rodeado por las cámaras. Fue listo en su carrera, diría que es el mejor artista de la historia", declaró a Q.

Por otro lado, el artista también ha revelado que una de las canciones de su nuevo álbum, 'Believe', habla de su fan Mariah Yeater, quien le acusó de ser el padre de su bebé. Sin embargo, la principal inspiración de la estrella a la hora de escribir este tema fue el sencillo de Jackson 'Billy Jean', que narra la historia ficticia de una mujer que afirma haber tenido un hijo suyo.

"Quería que la gente pensara: 'Sí, esa es la vida de Justin y está hablando sobre cosas que realmente han pasado", concluyó.

Bangshowbiz Bangshowbiz