Los Rolling Stones se retirarían en el Glastonbury 2013

Mick Jagger de los Rolling Stones Foto: Getty Images
Mick Jagger de los Rolling Stones
Foto: Getty Images
 

Según refiere un medio británico, la legendaria banda de rock The Rolling Stones estarían planeando retirarse en el escenario del festival de Glastonbury del próximo año. Todo en el marco de una gira de despedida de la banda que celebrará también sus 50 años en el negocio.

Una serie de rumores han aparecido en la prensa sensacionalista británica y todos apuntan a que la banda de Mick Jagger actuará por primera vez en el festival de Worthy Farm.

El diario Sunday Mirror señala que “fuentes” cercanas a la banda han confirmado que su aparición en el evento será la fecha final de un puñado de espectáculos que se llevarán a cabo en el Reino Unido y en los Estados Unidos este año y el próximo.

Una fuente reveló: "Los cuatro miembros han acordado que el próximo año es el momento adecuado para tener una última hurra y hacer este el concierto de sus vidas. Es un caso de ahora o nunca, y, obviamente, Glastonbury es el festival más importante en el circuito. . Todo el mundo está muy emocionado... será un saludo final."

 

Terra