Los Beach Boys regresan con su álbum más bello

Mauro Canales
actualizado el 6/6/2012 a las 13h29
  • comentarios

Desde que le puse play a “ That's Why God Made the Radio ” no he podido sacarme los audífonos. El disco corre una y otra vez, como interminable oleaje a la orilla del mar. Su sonido es bello, pulcro y perfecto, como sólo músicos que celebran cinco décadas de música, podrían haberlo hecho. Una joya.

Escucha la nueva canción de los Beach Boys

Ya habían pasado casi 20 años desde que miembros originales de Beach Boys se reunieron por última vez en un estudio de grabación para crear un nuevo álbum, pero el tiempo no alteró en nada su talento, y menos, los transformó en una banda que haga refritos de sus propias canciones.

Por el contrario, ocupan la esencia que los destacó hace medio siglo y la logran adaptar a un sonido actual, sencillo y refrescante. Entre tantas bases electrónicas, entre tantas letras sin sentido, entre tanto nuevo artista tratando de cambiar al mundo con mensajes ajenos, los Beach Boys logran hacerlo en base a sus experiencias y las “buenas vibras” que revivieron entre ellos mismos.

“That's Why God Made the Radio” no es un disco que te llame a la nostalgia. Al revés de eso, te hace imaginar a unos “viejos buena onda” con camisas floreadas viviendo el hoy, contando sus anécdotas y alentándote a pasarlo bien. El Mundo, amigos, tiene cosas bonitas que disfrutar y este regreso de los Beach Boys, es una de ellas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad