Lollapalooza Chile 2013 anuncia fecha y venta de entradas

Foo Fighters cerró la versión 2012 de Lollapalooza en Santiago Foto: Agencia UNO
Foo Fighters cerró la versión 2012 de Lollapalooza en Santiago
Foto: Agencia UNO
 

 

La tercera versión del festival Lollapalooza en Chile se realizará los días 6 y 7 de abril del próximo año, según confirmó la productora Lotus, encargada del evento musical en nuestro país.

Como en las dos primeras versiones, el festival se realizará en el Parque O’higgins de Santiago y ,al igual que el año pasado se realizará una venta de entradas “en verde”, sin el line up de artistas confirmados.

De este modo, el próximo 20 de agosto y hasta agotar stock, se comenzarán a vender los tickets “Early birds”, cuya principal ventaja será el descuento con respecto al precio del boleto general que se venderá posteriormente. Las entradas se podrán comprar a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y boleterías habilitadas de Cinemark.

El anuncio de las fechas de Lolla Santiago 2013 coincide con la semana en que se realizará la versión madre de Chicago, que se realizará este fin de semana y que tendrá como únicos chilenos invitados a Los Jaivas, quienes actuaron en la versión chilena de este año, y que comparten cartel con Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Sigur Rós, Jack White y Florence + The Machine, entre otros.

 

CLICKEA ACÁ Y ESCUCHA LA PLAYLIST CON LOS ARTISTAS QUE ESTUVIERON EN LOLLA CHILE 2012

Terra