Música

publicidad
09 de noviembre de 2012 • 15:49

Lady Gaga saluda en topless a sus fans brasileños

Lady Gaga se mostró muy desinhibida durante su estancia en Brasil.
Foto: Daily Mail
 

La intérprete de 'Born this Way' saludó en topless a sus admiradores brasileños que acamparon en las afueras del hotel donde se hospeda en Rio de Janeiro

Luego de anunciar que donaría un millón de dólares para los damnificados por el huracán Sandy a través de la Cruz Roja, la cantante Lady Gaga mostró sin pena alguna sus frondosas curvas durante su estancia en Brasil.

La intérprete de 'Born this Way' no tuvo que esperar a la época de carnavales para mostrar piel y salir en topless al balcón del hotel donde se hospeda en Rio de Janeiro para saludar a sus admiradores brasileños que acamparon en los alrededores del lugar.

La cantante de 26 años, quien solo llevaba un par de diminutos calzoncillos negros, fue captada sin sostén, sin embargo no dejó sus encantos al descubierto, pues los cubrió estratégicamente con un coco.

Gaga estaba bebiendo agua de coco, mientras disfrutaba de un momento de relax antes de su concierto en el país sudamericano.

"¡Hola gente! En Río, mis hermosos fans usan cuero y bandanas en el calor. Son tipos duros con sonrisas hermosas y puños en aire", escribió en su cuenta de Twitter durante su estancia en Brasil.

Terra Terra