Música

publicidad
07 de agosto de 2012 • 07:03

Lady Gaga llegará a Chile con un castillo medieval

Así será el castillo que traerá Lady Gaga a Chile, el próximo 20 de noviembre
Foto: Divulgación
 

El debut Lady Gaga en Chile promete ser de esos eventos en que todos sus elementos se conjugarán para armar un gran show.

No solo serán la música, las coreografías o las vestimentas únicas de la diva, las que destaquen el próximo 20 de noviembre en Estadio Nacional, pues el recinto capitalino albergará un verdadero castillo inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval, que servirá de escenario para la cantante.

De acuerdo a Jamen Fairorth, cabeza de la empresa “Tate Tawers” especialista en construir escenografías que recorren el mundo con aristas como U2, Black Eyes Peas o The Rolling Stones, la instalación creada para el  ‘Born This Way Ball Tour’ es “la más grande que se haya realizado”.

El castillo, diseñado por la propia cantante y su equipo artístico, necesitará más de diez remolques para ser trasladado e instalado en el Estadio Nacional y tiene una altura aproximada de 15 metros.  Además, posee cerca de 188 metros de luminaria LED,  30 ventanas y puertas que se irán abriendo o cerrando mientras avance el show, torres y diferentes elementos característicos del medioevo.

Frente a la impresionante edificación, el escenario tendrá una gran pasarela circular por donde Lady Gaga se paseará junto a sus bailarines –incluso sobre una motocicleta - . En medio de ella, existirá una fosa llamada “The Monster Pit” en la cual, si la lógica de otros países continúa en Chile, recibirá a aquellos verdaderos fanáticos de Lady Gaga, esos que con entrada general lleguen primero al recinto del concierto.

Así comienza la cuenta regresiva para la primera visita de Lady Gaga a Chile, cuyas entradas tendrán una preventa para clientes Entel entre 15 y 17 de agosto próximo, y estarán disponibles para público general desde las 00.01 horas  del 18 de agosto.

En ambos casos los boletos se podrán adquirir en www.ticketek.cl  y sus precios, sin el cargo por servicio, son:

Pacífico VIP $255 mil

Pacífico Golden  $215 mil

Pacífico Silver $175 mil

Cancha Vip $98 mil

Andes $83 mil

Pacífico Lateral 83 mil

Cancha $44 mil

Galería $29 mil

Terra Terra