Música

publicidad
19 de marzo de 2012 • 19:05

La gran fiesta Sensation 2012, será liderada por DJ chileno

Así será la espectacular fiesta Sensation 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Así será la espectacular fiesta Sensation 2012
 

El evento es uno de los más esperados y año a año, sus conceptos, producción y estilo, la transforman en un imperdible para los fanáticos de la electrónica.

El próximo sábado 14 de abril, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural Estación Mapocho se transformará, por quinto año consecutivo, en el epicentro de la fiesta mundial,  que en esta versión acuñará el lema de “We Celebrate Life With House”.

Sensation 2012 incluirá entre los asistentes, acróbatas, performers y DJs de primer nivel, que aseguran un evento único. Además, por primera vez el público tendrá un rol protagónico a través de una selección de cien personas bajo el nombre de “La Tribu”, que tendrán la labor de incentivar e integrar al resto de los participantes del evento.

Los DJ que darán vida a la fiesta, serán Mr. White; Funkagenda; Cuckie; 2000 and One; Mc Gee y el chileno Luciano, quién encabezará la armada de músicos y cerrará la noche con dos horas de mezclas y show.

Las entradas para el Sensation 2012, se encuentran disponibles bajo el sistema Puntoticket y van desde los $50.000 a $120.000, más cargos por servicio.  

 

Terra Terra