Música

publicidad
20 de junio de 2012 • 16:57

George Michael quiere reunir a Wham!

George Michael y Andrew Ridgeley
Foto: Getty Images
 

El popular cantante, que sacará su nuevo álbum 'White Light' el próximo 29 de junio, quiere reunirse con Andrew Ridgeley en un número especial que conmemorará los 30 años de su primera actuación.

"George y Andrew siempre dicen que sus días de 'Club Tropicana' quedaron atrás pero teniendo en cuenta que el aniversario coincide con el próximo lanzamiento de George, es uno de esos momentos  'ahora o nunca'", declaró una fuente cercana al diario Daily Mirror.

"Probablemente no hagan una gira muy larga ni saquen temas nuevos como hiciera Take That pero sí quieren celebrarlo a lo grande e incluso con una gran fiesta después. Por ahora solo son conjeturas pero todo el mundo está muy ilusionado", añadió.

El primer álbum de los artistas fue 'Wham Rap' (Enjoy what you do) de 1982, donde se incluían una larga lista de éxitos como 'Young Guns (go for it)', 'Wake me up before you go go' y 'Last Christmas'.

En 1986 la pareja siguió caminos diferentes: Andrew llevó una vida tranquila lejos de la fama mientras que Michael se convirtió en uno de los grandes solistas británicos de los 80 y 90.

"El 29 de junio se cumplirán 30 años desde que nuestro primer sencillo entró en las listas de éxitos. Para celebrarlo voy a sacar una nueva canción. Soñé desde muy pequeño con tener una carrera de cantante y autor pero nunca imaginé que 30 años después seguiría aquí con más música que ofrecer", declaró ayer martes el conocido artista.

Bangshowbiz Bangshowbiz