Garbage estará en Festival Planeta Terra de Brasil

Shirley Manson y su banda están de regreso con nuevo disco "Not Your Kind Of People" Foto: Getty Images
Shirley Manson y su banda están de regreso con nuevo disco "Not Your Kind Of People"
Foto: Getty Images
 

Garbage, la banda liderada por la bella Shirley Manson, confirmó su visita a Sudamérica para el próximo 20 de octubre dentro del festival Planeta Terra de Brasil, en el cual compartirán escenario con bandas como Kings Of Leon, Azealeia Banks y Gossip, entre otros.

Si bien, la visita de Garbage a tierras latinas era una noticia que ya habían adelantado los propios miembros de la banda, en mayo de este año, éstos no tenían claridad del día en que llegarían por primera vez al continente.

Finalmente, la confirmación llegó por parte de los organizadores del festival Planta Terra, que se realizará el próximo 20 de octubre en el Jockey Club de Sao Paulo.

Junto con Garbage, que regresan a los escenarios tras siete años de silencio y con un nuevo disco bajo y brazo,  las chicas de Best Coast se suman a la lista de artistas que darán vida a la versión 2012 del evento, y que ya incluye a Kings Of Leon, Gossip, Azealia Banks y The Maccabees, como atracciones.

Shirley Manson y compañía aún no tienen fijadas otras fechas dentro de Sudamérica para esos días, pero su salto Chile, se ve más que posible.

Todos los shows de Planeta Terra Festival 2012, así como en los años anteriores, serán transmitidos en HD y gratuitamente para todos los dispositivos conectados a internet en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Terra