Música

publicidad
24 de julio de 2012 • 07:00

Ganadora de reality ahora va por su álbum debut

Viviana Flores trabaja en su primer álbum junto al hermano de Koko Stambuk
Foto: Gentileza
 

Entre los ruidosos camarines del programa "Bienvenidos" de Canal 13, Viviana Flores, flamante ganadores del reality “Mundos Opuestos”, se pasea con look de estrella pop. Sus pantalones brillan, usa tacos y varios accesorios más que le acercan a la imagen con la que se hizo conocida imitando a Justin Bieber.

La diferencia es que esta vez, Viviana canta para promocionar su propio trabajo. Hace un par de semanas comenzó a maquinar un proyecto con el productor Rodrigo Stambuk (ex músico de Glup! Y Loft) quien ya hizo gala de su talento para las canciones del programa “Perla”, de la misma estación de tv.

“La idea es de apoco ingresar a todo esto que es la música, que es el ámbito en el que me proyecto. Poder  lograr hacer música y que la gente le guste. Tengo  hartas ganas de que funcione, queremos hacer una música que sea llegadora a la gente, que sea jovial, que entregue alegría”, cuenta la ex chica reality mientras se sienta en un incómodo sofá junto a su novia.

¿Con esto quieres desligarte un poco de tu imagen como Justin Bieber?

Mira, no sé si desligarme, porque creo que es un cambio de trabajo. Antes trabajé como doble de Justin y no es algo que quiero olvidar, ni dejar en el pasado, porque es algo que me gustó y que disfruté haciendo. Simplemente, avanzar como Viviana. Tuve la oportunidad perfecta, salí de un reality muy exitoso y creo que hay que aprovechar las cosas, las oportunidades que te da la vida y luchar por ellas.

¿Vas a aprovechar la tele para potenciar tu carrera?

Yo creo que a través de ese cuadradito, se puede avanzar mucho más rápido de lo que lo pueda hacerlo un cantante que nunca ha aparecido o que está recién partiendo en el área. Pero siempre he dicho que cuando le pones ganas y le poní todo tu esfuerzo, y luchai por eso, siempre tienes buenos frutos.

¿Te sientes aventajada?

Estoy muy afortunada. Estuve seis meses encerrada en una experiencia que igual fue muy difícil y salí y, obviamente, se abrieron muchas más puertas de las que se hubiesen abierto si no hubiese estado ahí. Así que es una oportunidad que hay que aprovechar nomás, saber manejarlo y no quedarse en esa nube, sino estar con los pies en la tierra.

¿Vas a darle sólo a la música, o te ves también en la tele?

Creo que la música llena gran parte de mí, pero de igual  forma, no estoy cerrada a opciones de trabajar en televisión, en algún proyecto que me guste, alejado de todo lo que puede ser cahuines, ni ahí con eso. Pero si hay algún proyecto choro que me guste, lo haré encantada, pero la música es vital para mí. Está en el número uno de mi ranking de vida.

¿La conexión con Stambuk, para hacer tu disco,  nace a través del canal o a través de ti?

Ehh… – duda un segundo - pucha, logramos contactarnos un día y surgió todo. Fue una llamada… una de esas llamadas que tu esperai  y que son como de cambio. Llegó en el momento oportuno. No sé, esas oportunidades no llegan, de tener un productor así de bueno, así que estoy encantada trabajando con él. Esperemos que todo salga excelente.

¿Tienes algún plazo para lanzar tu álbum?

No, no creo que haya que ponerse plazos. Simplemente trabajar y cuando el fruto esté listo, en el momento exacto, ahí van a conocer más.

¿Aprovecharás un poco la música para hablar de tu relación… o un amor más ‘libre’?

Je, je - mira a su pareja y le sonríe -  La música no va a estar enfocada simplemente en ese ámbito. Como ‘oh, mira, mi novia y yo’.  No, creo que será una música donde quiero transmitir cosas y que le llegue a cualquier tipo de persona, no centrarme en algo, simplemente hacer la música y que la gente la disfrute. Quiero transmitir alegría y amor, nada más.

¿Sabes algo de la actual música chilena? Igual estuviste ene tiempo encerrada…

Estuve súper encerrada, ja, ja, de hecho, escucho las radios y no cacho ni una canción. Estoy súper out. Ja, ja.

Terra Terra