Música

publicidad
11 de septiembre de 2012 • 14:05

Éxito de “Soltera Otra Vez” se extiende a la música

Nicole interpretó el tema principal de la teleserie
Foto: Agencia Uno
 

 

Aunque la teleserie nocturna “Soltera Otra Vez” terminó hace una semana, el impacto que generó la música que acompañó las aventuras y desventuras de su protagonista “Cristina Moreno”, sigue la senda del éxito.

El compilado de diez canciones que incluye temas de La Rue Morgue (“Sigues dando vueltas”), Nicole (“Hoy”) y Teleradio Donoso (“Eras mi persona favorita”), ha vendido cinco mil ejemplares a la fecha; un verdadero logro en estos tiempos donde la venta de álbumes físicos es cada vez menor.

La meta en venta le valió el reconocimiento de “Disco de Oro” que fue entregado justamente ayer por la Feria del Disco al director de la producción, Herval Abreu, y la actriz Lorena Bosch, quien interpretó a la caprichosa “Fabiola” durante las emisiones del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

Actualmente, el disco (que fue lanzado hace aproximadamente un mes) ocupa el primer lugar de ventas en el ranking de “Feriamix”. Le siguen el premiado y exitoso “21” de la inglesa “Adele” y las canciones de la serie infantil “Violetta”.

El soundtrack y la musicalización de la teleserie (que ya anunció la realizción de una segunda parte) se ganó la atención de los televidentes gracias al uso de temas que tocaron la fibra de su público objetivo. Éxitos de los años 90 (como el clásico de La Rue Morgue), clásicos románticos como "Idon't want to miss a thing" de Aerosmith (no incluido en el álbum) y canciones que apuntaban principalmente a la sensibilidad femenina.

Terra