0

Cantante chilena presenta single producido en un Ipad

Supersónica mostró en sociedad “Me voy a Estambul”, una canción electropop que menciona varios personajes de teleseries turcas.

15 dic 2015
14h23
actualizado a las 14h37
  • separator
  • comentarios

La cantante chilena Supersónica presenta su nuevo single “ Me voy a Estambul ”, una canción pop energética, con sonidos étnicos y melodías árabes que cuenta con la colaboración del cantante egipcio Sabri Taghian y el rapero americano TJ Army .

Supersónica ya comenzó a sonar con fuerza en las radios chilenas.
Supersónica ya comenzó a sonar con fuerza en las radios chilenas.
Foto: Promocional

La canción ya está rotando en más de 1000 emisoras de todo Chile, y Supersónica se ha convertido en la artista nacional con más rotación radial de este último mes.

Las espectaculares imágenes del video fueron proporcionadas por el cineasta chino Edwin Lee ( el mismo director del controvertido comercial de Bruce Lee, para la marca de whisky Johnnie Walker con motivo del 40 aniversario de la muerte de la estrella del kung-fu.)

Supersónica (autor, compositor, intérprete), produjo esta canción en un Ipad, con una letra muy simple, que menciona nombres de personajes que se han popularizado en Chile, a través de las teleseries turcas. ( Onur, Mustafa, Kerim, Ezel, Fatmagul , etc.)

El video muestra los hermosos y exóticos paisajes de Estambul, Izmir y Ankara que aparecen en las series turcas.

“Me voy a Estambul” pertenece al primer single del segundo trabajo discográfico de Supersónica, un EP de 5 canciones que contará con colaboraciones de otros músicos y artistas audiovisuales de todo el mundo que se han sumado al proyecto de intercambio de sonido e imagen a través de la comunidad online artística Kompoz y Vimeo HD.

MÁS EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad