actualizado a las 22:20

Calamaro cuenta por Twitter que cometió un asesinato

Andrés Calamaro  Foto: Getty images
Andrés Calamaro
Foto: Getty images
 

 Un insólito y sorprendente relato efectuó el  músico argentino Andrés Calamaro a través de su cuenta de Twitter. En la red social el cantante confesó que mató a un adicto a la heroína en Madrid, España, hace bastantes años.

“Madrid estaba tupida de yonquis (adictos a la heroína)”, dijo Andrés desde @Barksdale666, en Twitter, tribuna desde donde despotrica contra otros usuarios, muestra sus nuevas canciones y expresa su amor hacia Micaela Breque.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años...en un altercado callejero...pues le quité la vida a un yonqui en Madrid".

 Luego continuó: “Malasaña y Chueca, estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas… Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero”, agregó el Salmón.

“Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”.

Los textos enviados recientemente por el artista sembraron serias dudas sobre la veracidad de los relatos, pero Calamaro continuó:

“Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas…y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda. Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle. Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata”, sentenció el cantautor.

Terra